El Alevín E se coloca arriba

CR-AE-LOYO

El Alevín E vence al C. Loyola y se coloca en posiciones cómodas. A pesar de que los colegiales superaban en la clasificación al Cova, los nuestros fueron muy superiores y golearon a su rival. No pudo jugar Alejandra por un pequeño parálisis facial, pero estuvo apoyando a los suyos y le enviamos un fuerte abrazo y un deseo de mejora.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. alevin

    Felicitarlos a todos por el partido.a nuestra portera desearle una pronta recuperacion y darle las gracias porque a pesar de su estado estuvo alli desde el primer momento para animar a sus compañeros.

  2. sergio alevin E

    Buen partido chicos a seguir asi!! Ale… Vuelve pronto te esperamos y a parda decirle q hizo un partidazo!!!

  3. socio cova

    Animo reina..estas igual de guapa que siempre y en unos dias dando guerra otra vez.

  4. mario alevin E

    seguro que fue un buen partido,lastima no poder haber estado ahi.Suerte Ale y recuperate pronto.|Vamos cova¡

  5. Santi Molina

    Felicidades chicos, y animo Ale,no te desanimes, en breve estas jugando, muchos besos guapísima.

  6. amador

    solo una pregunta ¿solo se admiten 6 comentarios? por cronica? o solo se admiten cronicas que gustan? en el alevin A se quito una opinion ¿porque motivo?

  7. René

    No ho,de hecho si mires bien hay cróniques con bastante más de 6 comentarios;y normalmente les opiniones que quiten suelen ser cuando se escriben faltosaes(que no digo que sea esti el casu porque no leí dicha opinión,eh).

  8. amador

    ok , no creo q haya dicho faltosaes pero bueno. gracias

  9. amador

    ye que parez que cada vez q se habla del mister no gusta sino ye todo bueno y mosqueme.un saludo

  10. socio cova

    Me parece a mi que el mister ya tuvo una bienvenida a los alevines con mas de seis comentarios, inapropropiados algunos que por cierto mas de uno ha tenido que callar ya que hasta lo que yo se , los crios estan muy contentos.por otro lado si alguien quiere decirle algo a robles ya sabe donde se encuentra y estoy seguro que lo atendera con todo el respeto que nos merecemos todos..y digo todos

Deja una respuesta