En el descuento, el Cova se lleva un jarro de agua fría

cr-3t-llanes2

Mañana con temperatura agradable y fina lluvia intermitente; 150 espectadores en la grada y enfrentamiento entre dos equipos parejos en la tabla.

CD Covadonga: Iván Torres, David, Negredo, Ángel (A), Mikel, Nacho Fernández, José Luis, Font, Jandro, Imanol (Monasterio) y Diego (Fredo).

CD Llanes: José, Diego (A), Alonso (Javi), Berto Toyos, Genaro, Pascual, Dani Pedrón (A), Gael, Raúl (Bruno (A)), Diego Arias (A) y Cristian.

Colegiados: Sr. Gao Aladro, asistido en bandas por los Sres. Vega Estopiña y Almaeida Valles del colegio de Gijón.

cr-3t-llanes

Hoy el Cova recibía a un rival complicado, se esperaba mantener el alto listón marcado en Miramar y seguir escalando posiciones. El equipo hizo un buen partido en líneas generales, creo ocasiones de gol y se mereció la victoria, pero sólo acertó en una obra de Diego. En el tiempo añadido, tras una falta lateral, el Llanes consigue la igualada con remate de cabeza de Berto Toyos.

cr-3t-llanes7

El primer periodo fue de ligero dominio del Cova y con ocasiones solo para los azules. No habían pasado 3 minutos cuando Font cuelga un balón desde banda derecha y Mikel remata desde la frontal con el interior, saliendo el balón por encima del larguero.En el minuto 21’ otro centro de Font que remata Jandro, pero José da muestras de grandes reflejos tocando con la mano lo justo para evitar el gol. A los 28’ un saque de esquina es rematado primero por Negredo y después por Ángel, pero el balón lame el larguero.En el M 34’ Imanol saca un centro desde banda derecha que es rematado de cabeza por Jandro, pero le sale un poco alto.

Por parte del Llanes sólo contamos una ocasión en el minuto 42’; un centro desde banda derecha, bota e Iván Torres desvía a saque de esquina.

cr-3t-llanes6

En la segunda mitad, a los 53’ minutos, una gran jugada de Imanol, que llega a línea de fondo, hace el pase hacia atrás, remata Font y repele Genaro bajo los palos con José ya batido.

A los 56’ jugada por banda de Mikel que entra en el área, centra, Jandro golpea dentro del área y José rechaza con el pie.

En el M 64’ (Gol 1-1)pase en profundidad de José Luis a Diego, éste avanza, José sale del área, pero Diego realiza una vaselina con el exterior que se cuela en el arco.

cr-3t-llanes3

A los 81 minutos, el colegiado anula un gol al Cova por falta al portero; José detuvo el balón pero se le escapa (Ver foto). Monasterio no toca al portero.

cr-3t-llanes5

En el 85’ José Luis centra desde banda derecha, remata de Jandro, la toca el portero y el esférico se va al palo.

M 91’, (Gol 1-1) saque de falta desde banda izquierda de Pascual y remata de Berto Toyos pegado al palo y marcado el empate.

cr-3t-llanes4

Finalizó el partido y solo nos queda felicitar a los jugadores del Covadonga por el esfuerzo realizado y las ocasiones generadas. Sólo hubo un pequeño lunar a la hora de defender el gol del Llanes, pero hay que estar orgullosos de los jugadores del Cova. Con este juego, pocos partidos vamos a perder y la suerte un día se va a juntar con nosotros y nos va a regalar los puntos que hoy nos quitó.

[Ver fotos]

¡Aupa Cova!