El Cova suma tres puntos en los primeros 15 minutos

cr-condal-3t-x

Tarde soleada, terreno de juego algo blando, unas 200 personas y último partido del año.

Condal Club:Luis, Javi Menéndez (Domínguez), Oscar (Imanol), Aitor Elena (A+A=R), Oscar Ruiz (Juanín (A)), Abraham (A), Rueda(A), Imaz, Zapico (A), Javi Álvarez y Fassani.

Entrenador: Dani; 2º Entrenador: Adolfo; Delegado: Ángel; Fisio: Alberto

CD Covadonga: Aitor, David González, Ángel, Negredo (Christian), Mikel, Mario, Nacho Fdez., Fidalgo, Fredo(Monasterio) , Font (A) (Imanol)y Diego

Entrenador: Fermín; 2º Entrenador: Fran; Delegado: Tato; Fisio: Vanessa

Colegiado: Sr. Fernández Martínez, asistido en las bandas por los Sres. Mier Rodríguez y Carús Candás del colegio de Oriente.

cr-condal-3t-5

Hoy el Cova tenía un partido complicado en un terreno de juego del que solemos salir bien parados y este año no fue menos y volvimos a sumar los tres puntos. La victoria era necesaria, ya que de perder se abriría brecha con la zona alta, mientras que una victoria nos mantendría en el pelotón de cabeza.

cr-condal-3t-7

Con la necesidad de sumar los tres puntos, el Cova saltó al Alejandro Ortea muy enchufado y a los 2 minutos, Fredo aprovecha un barullo en el área para anotar el primer gol del Cova. Al cuarto de hora, de nuevo el Cova consigue anotar; esta vez Font empalma un centro desde la banda para colocar el 0-2 en el marcador. El Cova se estaba gustando y pudo aumentar su cuenta, si el colegiado castiga con penalti un claro derribo sobre Diego. En este periodo el Codal sólo gozó de una ocasión que desbarató Aitor.

cr-condal-3t-9

En la segunda mitad el partido fue algo extraño, ya que el equipo local pierde a dos jugadores por expulsión y al Cova se le pone todo a favor. Lejos de aprovechar esta situación, los visitantes apenas inquietaron la portería de Luis, que estuvo acertado al despejar un golpeo de Font y al desviar por encima del larguero un remate de cabeza del Cova. Con dos jugadores menos, el Condal tuvo tres ocasiones claras que Aitor resolvió bien, convirtiéndose en el mejor jugador del Cova en la segunda mitad.

cr-condal-3t-8

Al final el Cova cierra la primera vuelta con 33 puntos y se va de vacaciones con muy buen sabor de boca para la afrontar la segunda vuelta.

cr-condal-3t-4