Como un huracán

CR-BA-ESTA2

Nueva victoria del Benjamín A y ya van cuatro seguidas. Hoy el equipo tenía un fuerte rival enfrente, pero el Cova realizó un gran encuentro y venció de forma justa y holgada. La metamorfosis de este equipo es digna de alabar, hace un mes se encontraban en el infierno y hoy goza de una posición muy cómoda en mitad de la tabla. Cuando hay calidad y confianza en uno mismo todo se ve de manera diferente.

¡Enhorabuena a los jugadores y a su técnico!

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Ernesto

    Pues eso enhorabuena a los jugadores y a su t333

  2. Ernesto

    Pues eso enhorabuena a los jugadores y a su técnico.

  3. pili

    Que buen partido chicos.. lo dicho hace mucho.. era cuestion de tiempo..!!!!

  4. elena

    gran partido..ellos lo intentaron por fisico pero vosotros muy superiores..al portero ..del uno al diez…un once..no lo habia visto este año..pero ..me encanto..todos en general un equipazo¡¡¡felicidades chicos¡¡¡¡

  5. René

    Enhorabuena,muy buén partido,al menos la segunda parte que fué la que vimos mientras esperábamos para jugar después;gran partido en general pero lo del portero del Cova fue espectacular,vaya exhibición,enorme,enorme,salvó varios balones peligrosísimos con una seguridad impresionante.

  6. Beatriz

    Enhorabuena a los niños y sobre todo a su entrenador !!!!

  7. paco

    !!! muchas felicidades niños, sois muy grandes !!!!

  8. aficionado

    el portero es un fenómeno muy bueno co raza

  9. analista futbol base

    Ganó el equipo que mas ganas y juego puso en los 50′.
    Me defraudo un poquito el Estadio,con poco juego combinativo y demasiadas individualidades.
    Gran portero el del Cova y con gran merito por su evolucion,hace dos temporadas jugaba en escolares,la pasada en 3@ benjamin con un Vetusta y ahors en 1@ y preseleccionado con Asturias.
    Felicitar a los dos entrenadores,David y Adrian por su trabajo.
    Y a los crios porque tienen ahora un plus de competir y ganar,que antes no tenian.

  10. socia

    enhorabuena a los nenos, bien se lo merecen x su calidad y entrega, y x todo lo que les llovio encima con los primeros resultados. mimailos bien y que sigan x muxho tiempo formando parte de esta gran familia.

  11. socio

    no e visto nunca a un portero de su edad hacer lo que hace este.colocacion,reflejos ,concentracion,rapidez ,es tremendo.es muy pequeno y todavia pueden pasar muchas cosas.pero este crio si sigue asi va a ser algo grande.espero que lo tengais bien amarrao y que lo cuideis por que van a ir a por el y seria una pena perderlo.

Deja una respuesta