Chus nuevo jugador del U.P. de Langreo

Chus, máximo goleador de la tercera división, jugará la próxima temporada en el U.P. de Langreo.

Mediante nuestra web Chus nos envía este mensaje de despedida:

Aprovecho esta página para dar la gracias a todas las personas de esta gran familia que forma el C.D. Covadonga por el trato recibido, tanto de directiva, jugadores, entrenadores, niños, padres y aficionados por el cariño que siempre me han mostrado. Me llevo muchos amigos y siempre sentiré al Cova como mi casa. A partir de ahora seré un forofo más en la grada del Rabanal.

¡Mucha suerte al Cova!.

A nosotros sólo nos queda agradecerle a Chus por sus años de entrega y trabajo en el Cova tanto como jugador como entrenador y desearle toda la suerte que este gran goleador se merece.

Esta entrada tiene 20 comentarios

  1. gonza

    Simplemente un fenómeno!!!

  2. René

    Gran fichaje para el Langreo,grandísima pérdida para el Cova.
    Suerte para Chus,y gracias,un fenómeno.

  3. Rufino

    Muchísima suerte chus, eres un gran jugador, un buen entrenador y mejor persona. Te deseo lo mejor en tu nueva andadura, te hecharemos de menos. Un fuerte abrazo

  4. darío

    Mucha suerte en tu nuevo equipo. Un saludo

  5. pili madre alevin d

    Mucha suerte chus!!!

  6. victor,sandra y diego

    Tras varias temporadas inolvidables en todos los aspectos juntos , desearte la mejor de las suertes en el futuro deportivo y personal ,esto es un hastapronto , estaremos en contacto ! Animo !

  7. sony

    Te echaremos de mucho de menos que tengas mucha suerte nos vemos en el Rabanal

  8. bruno tio de adri alevin b

    Gran futbolista, gran entrenador y mejor persona. ERES UN CRACK EN TODOS LOS SENTIDOS. Suerte en tu nueva andadura. Te mereces lo mejor

  9. diego alevin b y rubén

    Te echaremos de menos en el Covadonga, esperamos que te vaya muy bien y que sigas con la racha goleadora, hasta la próxima en el Rabanal.

  10. ROSA

    Pues….qué decirte que ya no sepas. Para mí has sido un formador de nuestros niños en todos los aspectos. Los has ido moldeando de la mejor de las maneras y eso…..no vamos a olvidarlo nunca. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida pero recuerda que no te libras fe nosotros, que estaremos en contacto. Un abrazo enorme de toda la familia de Darío que te quiere muchísimo.

  11. Pablo alevin B

    Chus, gracias por enseñarme tantas cosas ,suerte en el Langreo , en lo demás y que metas muchos chicharros pero no contra el cova. No te pases.

  12. Fredo

    Chus, lo primero decirte que espero que tengas tanta suerte como te mereces, que no es poca. Segundo, GRACIAS. Por tu exquisito trato con los críos. A mi me has demostrado en muy poco tiempo que no solo les enseñas a jugar cada día mejor a este deporte, si no que les has querido transmitir una serie de valores muy importantes en esta edad que tienen los güajes.
    En lo deportivo, pues que voy a decir que los aficionados no hayan visto. El Cova pierde un gran jugdor y el U.P.L. lo gana. Esto es así. Nó hay que darle más vueltas, eso si como dice uno por ahí que metas muchos chicharros pero los días que te toque jugar contra el Cova, mira ver si te sale un viaje pa Albacete…je je je je je..

  13. sergio (padre de adri) alevin b

    bueno chus,lo primero q quiero es desearte la mejor de las suertes en tu nuevo reto,luego me gustaria agradecerte estos dos años de futbol que nos diste con los crios en el cova ,tambien tengo q reconocer q yo tambien te critique bastante con el tema de la falta de intensidad ,desde mi punto de vista ,de los crios aunque he de reconocer q ellos contigo han mejorado mucho como jugadores y sobretodo como personas,solo me queda decirte gracias por todo y q sepas q aqui tienes un amigo….ah tambien quiero decirte q tambien echaremos de menos a tu padre,sois muy buena gente…..,estamos en contacto,un abrazo para ti y los tuyos…hasta pronto

  14. Martín

    Suerte en tu nuevo equipo.Eres un Crack!

  15. Peña las chapasa

    A todos mucha suerte en vuestra próxima andadura y gracias por la temporada tan maravillosa qué nos hicisteis vivir,hasta siempre.

  16. Uno del Cova

    La mejor de las suertes a Chus aunque deportivamente no se si habra acertado

  17. Rebeca

    Muchísima suerte chus! Ánimo y a por todas

  18. davicin alevin "B"

    Chus muchas gracias por aguntarmE,por hacerme mejor jugador….vamos por todo.Mucha suerte y espero volver a verte.Un saludo

  19. Joaquín y Mónica

    Te deseamos toda la suerte del mundo! Que te vaya muy bien, te echaremos de menos.

  20. Alejandra benjamín c

    Muchisima suerte en el Langreo,te echaremos de menos en el campo,ya que tienes a mucha gente que te quiere y te anima,intentaremos ir a verte a algun partido.Eso si,me tienes que dedicar un gol,un beso muy fuerte.

Deja una respuesta