Buen partido entre buenos compañeros

CR-PB-PD

El Pre-benjamín C y D disputaron un encuentro muy entretenido en su debut como equipos federados. Los de mayor edad estuvieron más acertados y consiguieron sus primeros puntos, pero los pequeños también jugaron muy bien y seguro que nos van a dar muchas alegrías.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. René

    Esperanzador inicio de liga.
    Estrenamos formato de juego,pasamos de jugar con 6 a jugar con 5,con lo que conlleva de tener más espacios,más ocasiones,y un juego más vistoso;cambiamos nuestro querido Infierno,con más cercanía al juego,más ambiente como en los campos griegos o turcos por la Caja Negra,que es más fría en ese sentido pero a cambio ganamos al tener una grada para sentarnos(aunque estemos todo el partido de pié) y los críos disfrutan de ese suelo espectacular que es otro Mondo.
    Para ser el primer partido muy bien,buen juego a ratos por parte de ambos equipos,hay mucho por mejorar(como esos saques de banda o de falta,jajajaja),pero seguro que lo van a conseguir con las enseñanzas de Chema,de eso no tenemos ni una duda.
    Se crearon muchas ocasiones,se vieron algunas jugadas preciosas al primer toque,buenas intervenciones de los porteros que evitaron más goles,los de Abraham estuvieron cerca de conseguir más goles,con un tiro al poste y varios rozándolo,y los de Chema también dispusieron de unas cuantas,al final se ganó con los goles de nuestras últimas incorporaciones al equipo,Dani con un auténtico golazo y Héctor con un espectacular hat-trick y que tiene pinta de que va a ser nuestro pichichi este año porque es un auténtico crack del área con mucha hambre de gol.
    Ahora a seguir entrenando y a por el siguiente partido.
    Puxa Cova.

  2. IÑAKI

    Creo que el titular es perfecto como resumen: vimos un buen partido entre dos equipos del Cova, que aunque es verdad que nos falta mucho que pulir, prometen darnos alegrías este año.
    También es verdad que los chicos de Abrahan apretaron mucho en ciertas partes del partido y se merecieron algún gol más. Lo dicho, mucha suerte a partir de ahora y os animaremos. Seguro que según pasen los partidos mejorareis muchísimo, el sábado hicisteis cosas muy buenas.

    Los nuestros, a ratos bien y a ratos muy bien. Casi todos sacaron la casta que a veces echamos en falta y se jugó un partido muy serio. En defensa muy bien (el gol que encajamos fue un rebote) y en ataque metimos 4 pero pudimos meter más. De todos, el crío que se llevó la mayor ovación fue Nel, que además de ser un gran portero, no se le ha olvidado jugar con los pies y salió fuera del área con mucha seguridad.

    Ahora toca madrugar para jugar contra los chicos del Hermanos Llana…

Deja una respuesta