El Alevín B se reencuentra con la victoria

cr-ab-moderno

Los chicos de Aitor llevaban varias jornadas con malos resultados y necesitaban cambiar esa situación con la visita del último clasificado. Y así fue. El Cova dominó el encuentro desde el primer minuto, encerrando al equipo rival en su campo, pero los goles no llegaban. Las chicas del Oviedo Moderno apenas atacaban, pero se defendían con mucho orden y criterio. Mediada la primera parte el Cova logró el primer gol con un tiro desde fuera del área y a partir de ahí los goles fueron cayendo hasta el 3-0 con el que concluyó la primera parte.

Nada más reanudarse el partido, el Oviedo Moderno se estiró algo más, logrando mejores ocasiones, pero nuestros chicos lograron el 4-0 que cerraba definitivamente el partido. En los últimos minutos se lograron el resto de goles hasta el 7-0 final, que da moral a nuestros chicos y les hace subir varios puestos en la clasificación.

La zona media de la tabla está muy apretada y esperamos que en los próximos partidos se logren más victorias para seguir escalando posiciones.

Por último, animar a las chicas del Oviedo Moderno por su buen partido y juego. Seguro que pronto les llegarán los buenos resultados.

[Ver fotos]