El Alevín B fue superior

cr-ab-claudio

De nuevo buen partido del Alevín B que lleva tres victorias consecutivas y sigue escalando puestos en la clasificación.

El inicio del partido fue muy igualado con pocas ocasiones y juego atascado. A falta de 10 minutos para el descanso el marcador iba 0-0, pero el Cova empezó a dominar y crear ocasiones. Los visitantes se defendían muy ordenados pero nuestros chicos consiguieron el primer gol y se fueron al vestuario con ventaja.

Al inicio de la segunda parte el Covadonga volvió subir el ritmo y se generaron muchas ocasiones hasta que llegó el 2-0. A partir de ahí los visitantes se vinieron un poco abajo y los goles fueron cayendo hasta el 6-0 final. Cabe destacar que a pesar de la superioridad física que tenían los chicos del San Claudio, siempre quisieron jugar el balón y llegar tocando a la portería rival con buen juego. Hay que animarles porque seguro que les vendrán pronto los buenos resultados.

El equipo de Aitor se coloca en la mitad alta de la tabla. Ahora vienen 4 partidos seguidos con rivales más complicados que se encuentran con una clasificación parecida a la nuestra, así que mucho ánimo y que siga la racha de resultados y buen juego.

[Ver fotos]