Al final un empate que supo a poco

2ª Alevín

Valdés Atlético 3 – C.D Covadonga «C» 3

Alineación C.D Covadonga «C» : Luis,Garcia, Yeray, Brandon, Sergio, Borja, Gabi y Theo; También jugaron: Álvaro, Quique, Jose, Castaño y Dani.

Partido disputado en el antiguo campo del Treviense, el San Miguel de Trevias de hierba natural y que no se encontraba en optimas condiciones, circunstancia que condiciono bastante a los de Oviedo, aunque no fue suficiente excusa para disputar un gran partido al igual que los locales que empezaron adelantándose en el marcador tras un error de la zaga visitante, poco a poco el Cova fue llegando a la portería local, fue Borja el que puso las tablas en el marcador, posteriormente los azules pudieron adelantarse pero no pudo ser y se llego al descanso con empate a uno.
En la segunda parte el partido siguió de la misma manera, mucha intensidad en el juego por ambos equipos que luchaban por el dominio del encuentro. Fue a la salida de un córner tras varios rechaces cuando el Valdés volvió a ponerse por delante, a raíz de este tanto los visitantes se vinieron arriba y Dani consiguió empatar tras pase interior de Borja, las ocasiones siguieron cayendo para los visitantes y tras una gran jugada de Sergio por banda izquierda, el lateral azul la puso en el área y Borja adelantó al Cova, quedaban 10 minutos y los visitantes le habían dado la vuelta al marcador, en los minutos siguientes el Cova aguantó los intentos de los locales de empatar el encuentro pero a falta del descuento, el Valdés botó una falta lateral que se coló en la meta defendida por Álvaro, de nuevo el empate y pese a que en la ultima ocasión Quique pudo dar los 3 puntos a los azules con un disparo lejano que salió rozando el poste al final no pudo llegar una nueva victoria.
Empate en un campo complicado y destacar la buena actitud de los 2 equipos, el próximo fin de semana el Cova vuelve al Rabanal en un encuentro entre el 2º y el 3º clasificado.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Un Seguidor de este equipo

    Lo primero hacer llegar las felicitaciones por las crónicas de este equipo. Préstanos un montón leerlas.
    Como comentario a esta última crónica apuntar que el terreno de juego desempeñó un papel determinante(nos dijeron que es un campo «prestado» hasta que les finalicen el suyo, de hierba artificial). Por ejemplo, los saques de esquinas. No había prácticamente espacio físico para ejecutarlos, un lateral del campo estaba «pegado» a los banquillos y a un seto/bardial que separaba una finca colindante. Me quedé con la impresión subjetiva de que el ancho del campo era mayor que el de nuestro campo, y las porterías eran de los comienzos del futbol.
    Disfrutamos, como siempre, del juego y las ganas que ponen los chavales, pero nos quedamos con un regustín un poco amargo por que nos empataran en los minutos finales.
    ¡Ahora a dar la sorpresa ante ese gran segundo clasificado que nos visita esta semana!

Deja una respuesta