Al Cova solo le faltó el gol

Partido adelantado al jueves entre un equipo que busca la liguilla de promoción y el Lugones que esperaba mantener su buena racha de resultados. Fina lluvia durante buena parte del encuentro, 200 personas en la grada y magnífico terreno de juego. Antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre político del jugador del Cova, Chus.

Hoy el Cova demostró que tiene un equipo de campeón, hizo en gran partido, creó multitud de ocasiones y se encontró con un portero rival tremendamente inspirado. El hecho de recuperar efectivos, le devuelve al equipo la solvencia en el juego que mostraba anteriormente. Se ve un equipo que juega con autoridad, muy seguro de si mismo, que combina con mucha facilidad, busca continuamente la portería rival y llega al área con peligro. Así da gusto ver al Cova y Jorge, capitán del Cova, nos confesaba que este el mejor Cova de la historia.

El partido estuvo dominado por el equipo visitante, mientras que el Lugones se defendía como podía y buscaba una contra que aportase algún gol. El primer y único saque de esquina del equipo local, se producía en el minuto 61, mientras que el Cova llegó a lanzar una veintena.

Sólo se sacó un punto, pero no podemos pedir más, ya que el portero rival también juega y hay que felicitarlo. El punto es válido y nos acerca aún más a la meta; esto es cuestión de tiempo. Mucha suerte a nuestros amigos de Lugones para lo que queda de temporada y nosotros a seguir dando pedal.

¡Enhorabuena por este magnífico encuentro!

El capitán, Jorge, nos habla de este partido

Ir a descargar

Deja una respuesta