Aclaraciones a la Cena Fin de Temporada

Antes alguna queja de algún padre/madre con respecto a la cena de Covadonga, nuestro Club quiere hacer la siguiente aclaración.

Para el CD Covadonga, esta cena no es negocio y lleva muchas horas de trabajo previo a ella.

El restaurante escogido es de primer nivel y el único que nos admite en un solo salón, el gran número de asistentes que tiene el Covadonga.

El menú es similar al de otros años, con el único cambio del primer plato por un aperitivo de bienvenida, pero se mantiene el precio del año pasado.

Además del precio del menú, el Covadonga pone autocares escalonados de ida y vuelta hasta altas horas, y eso tiene un coste y más a determinadas horas.

También hay que pagar a un DJ para tener un buen baile animado. Los trofeos de los niños cuestan y los juegos infantiles extras con cuidadores también tienen su precio.

En el precio del menú van incluidos todos estos añadidos y el Cova cobra lo que le cuesta todo ello englobado. Sentimos profundamente que para alguna persona el coste de la cena sea excesivo, pero si bajamos el precio, perdemos dinero y no podemos hipotecar al Club.

Todos los años, la gran mayoría asistente nos felicita por el gran evento y la organización;  esperamos que este año estemos al mismo nivel, pero agradar al 100 % es altamente complicado.